No es de extrañarse que muchos desean hackear un Facebook, si estás buscando ingresar a un perfil de alguien mas desde el anonimato, quédate porque te daremos los métodos más completos de toda la web

Cómo hackear Facebook Paso a Paso

El hackeo en línea es uno de los métodos más eficaces, seguros y gratis para vulnerar cualquier perfil de Facebook que desees. Hackdecuentas.com te ofrece vulnerar la seguridad de una red social en minutos.

Hackear Facebook

Para lograrlo tienes que seguir estos pasos:

  1. Copia el enlace o nombre de usuario de la víctima
  2. Ve al sitio web https://hackdecuentas.com/facebook/
  3. Pega el enlace o nombre de usuario en el recuadro correspondiente
  4. Pulsa en hackear

La ventaja de este método es que no requiere conocimientos en informática para poder hackear como un profesional.

Métodos 2024 para hackear Facebook

Los métodos de hackeo evolucionan constantemente y en ocasiones es difícil estar al tanto de todos. Así que te brindamos una guía completa y paso a paso de los métodos que mejor resultados brindan a la hora de hackear Facebook

Hackear Facebook con www.Login-es.com

Login-es.com ofrece uno de los métodos más populares para el hackeo, ya que se basa en crear inicios de sesión falsos que parecen legítimos. Por lo que convencer a la víctima es tarea fácil.

Esta herramienta se encarga de crear un Scam de cualquier sitio web que quieras, en este caso un inicio de sesión de Facebook. Puedes elegir el tiempo que desees este operativo y enviarlo a la persona que deseas hackear.

Para hacer uso de esta herramienta solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

  • Accede a la dirección en línea https://login-es.com/facebook/.
  • Navega hasta el apartado de Blogger y selecciona la opción de inicio de sesión o la página específica en la que desees que tu objetivo introduzca sus datos.
  • Tras escoger el estilo, determina la duración de disponibilidad de la página o sesión de inicio seleccionada.
  • Continúa con la generación del enlace y asegúrate de copiarlo.
  • Dirígete a Facebook, comparte el enlace con la persona que pretendes hackear y acompáñalo de un mensaje creíble para evitar sospechas.

Con solo seguir estos pasos y tener paciencia, podrás obtener usuario y contraseña para hackear cualquier cuenta de Facebook. Podrás tener visualización de todos tus mensajes, contactos, ubicación y archivos multimedia.

Hackear Facebook con Keylogger

Los Keylogger son otra de las novedosas aplicaciones y programas para realizar hackeos anónimos completamente remotos. Una de las razones de ser tan atractivo es que tienes acceso al dispositivo completo de tu víctima, no solo verás su cuenta de Facebook, sino todas sus cuentas de redes sociales, correos y más.

Por supuesto es indispensable que tengas accesos a sus dispositivos para poder instalar el keylogger, una vez logrado eso sigue los siguientes pasos:

  • Descarga un software para registrar las teclas o pulsaciones, te recomendamos https://keylogger.me/
  • Ve al dispositivo de la víctima (ordenador/móvil) e instala el programa sin que se dé cuenta
  • Ejecutar el programa en segundo plano y mantener el seguimiento en tus dispositivos
  • Esperar que la víctima introduzca sus credenciales para poder robarlas

Hackear Facebook con contraseñas guardadas del navegador

Un método infalible para hackear Facebook es utilizar las contraseñas guardadas en el navegador. Si tienes acceso a los dispositivos de la víctima, ve directo al Gestor de contraseñas.

Luego, posiciónate sobre la barra de búsqueda y coloca la palabra “Facebook”. Así, podrás copiar la contraseña de la cuenta y hackearla.

Hackear Facebook desde el registro de navegación del Wi-Fi

Una forma interesante de hackear Facebook es a través de la red Wi-Fi o el router, este método te permite modificar la configuración del router, acceder a datos en línea o incluso instalar malware.

Pero ¿cómo es posible llevar a cabo este hack? Para ello, puedes utilizar los Sniffers o analizadores de paquetes. Este es un Software que se utiliza para observar, estudiar, capturar, guardar y analizar los datos o el tráfico de una red entre dispositivos.

Un Sniffer Wi-Fi puede ver toda la información que pasa por una red Wi-Fi, como las páginas web que se visitan, las contraseñas que se introducen, los archivos que se comparten, etc.

Para que un Sniffer Wi-Fi funcione, necesitas que la tarjeta de red inalámbrica del dispositivo de la víctima esté en modo monitor, lo que le permite capturar paquetes sin estar asociado a una red Wi-Fi específica.

Hackear Facebook con FraudGTP

La inteligencia artificial ha entrado a nuestras vidas con el propósito de minimizar cualquier trabajo digital. Estas herramientas no se han tardado en evolucionar para fines ilícitos, tal es el caso de FraudGTP.

FraudGTP es una inteligencia artificial creada en la web oscura, con el fin de brindar información detallada de cómo realizar y emplear ataques cibernéticos. Lo que diferencia esta inteligencia artificial de ChatGTP, es que puede responder cualquier cosa y brindar información detallada de actividades ilícitas, incluida cómo hackear Facebook paso a paso.

Para obtener esta app, debes ingresar a la web oscura (DeepWeb) o canales de Telegram donde venden material ilegal.

Espiar Facebook desde el historial del navegador

Una forma de aprovechar las vulnerabilidades del navegador web es acceder al registro de las páginas que ha visitado el usuario. En este registro, se puede encontrar información útil para hackear su cuenta de Facebook.

Sigue estos pasos para espiar el historial en el móvil

  • Consigue el acceso físico al móvil y abre su navegador
  • Busca en el menú del navegador, generalmente en los tres puntos en la esquina superior derecha y presiona en “Historial”
  • Busca en el historial algún resultado que tenga que ver con Facebook y púlsalo
  • Si el usuario no cerró su sesión de Facebook, podrás entrar en su cuenta y ver sus mensajes y contactos.

Sigue estos pasos para espiar el historial en el ordenador

  • Ten acceso físico al ordenador de la víctima y abre su ordenador web de uso frecuente
  • Es importante conocer los atajos de cada navegador, en el caso de Chrome si presionas Ctrl + H puedes entrar al historial
  • En caso de no conocer los atajos, ve al menú que está en la parte superior derecha de la ventana del navegador
  • Luego, pulsa en Historial
  • Desde esta ventana puedes borrar o aprovecharte de los inicios de sesión de Facebook.

Espiar con la actividad de Google

Google es un navegador con múltiples funciones y entre ellas está el almacenar la mayor cantidad de información sobre la actividad en tiempo real. Para aprovechar esta información y hackear una cuenta de Facebook sigue estos pasos:

  • Ten acceso a los dispositivos de la víctima
  • Entra en My Activity de Google
  • Revisa el registro de actividad de su cuenta de Google para buscar los datos correspondientes a Facebook

Espiar Facebook con buscar mi dispositivo

“Buscar mi dispositivo” es una de las herramientas más útiles para localizar nuestros dispositivos. Al igual que los navegadores, alberga información detallada y delicada de los usuarios. Esta información puede ser de mucho provecho para vulnerar cualquier perfil de Facebook y cualquier red social que quieras.

 El procedimiento a seguir es realmente sencillo:

  • Ingresa en la cuenta Google de quien deseas Hackear.
  • Una vez en el navegador, ve a las opciones de Google y pulsa la que dice ‘encontrar mi dispositivo’.
  • Cuando te muestre la lista de dispositivos vinculados, selecciona el móvil u ordenador que usa la víctima con mayor frecuencia.
  • En el momento que tengas acceso, hazte pasar por el servicio técnico de Facebook. Puedes probar diciéndole que necesitan acceso a la app, para ser más convincente haz sonar el dispositivo
  • Una vez la persona haya caído, usa sus credenciales para ingresar a su cuenta de Facebook

Espiar Facebook con Ubicación de Google

La función de Google Maps llamada Timeline te muestra datos exactos sobre el registro de lugares que visitan las personas. Para saber a qué lugares va la persona que deseas espiar, emplea cada paso del siguiente procedimiento:

  1. Ve a Google Maps desde el móvil de la persona que deseas espiar.
  2.  Pulsa el icono de más opciones.
  3.  Pulsa la opción ‘compartir mi ubicación en tiempo real’.
  4. Marca la cantidad de tiempo que deseas compartir esa ubicación en tiempo real.
  5. Envía ese enlace a tu dispositivo
  6. Desactiva las notificaciones de Google Maps para que la persona a espiar no sepa que estás compartiendo su ubicación en tiempo real
  7. Por último, accede al enlace que enviaste a tu dispositivo y monitorea la ubicación de la persona que deseas espiar sin dejar ningún tipo de rastro.

¿Qué otras formas existen para hackear?

Anteriormente, mencionamos los métodos más fáciles y que están al alcance de todos. Ahora si tienes destrezas en la informática y la programación, estos métodos serán de gran provecho para ti.

Hackear Messenger con Malware

Los malware son software malicioso diseñado para dañar o infectar cualquier sistema o dispositivo que se quiera. Su función principal es robar información, causar daños, extorsionar o controlar de manera remota un sistema sin autorización.

Bajo este método, el hackerlogra recopilar credenciales y usuarios de cualquier red social que desee. Incluidas Facebook y cuentas asociadas al mismo.

Hackear Facebook con Inteligencia artificial

Si tienes presupuesto para comprar inteligencia artificial, capaz de brindar información detallada y sin censura para hackear cualquier sistema, dispositivo o redes sociales. Sin duda esta es una opción que valdrá la pena, ya que sus resultados están garantizados.

Inteligencias como FraudGTP están disponibles en la web oscura (Deep Web) y Telegram.

Hackear Facebook con Símbolo de sistema de Windows

Desde el Símbolo del Sistema de Windows, también conocido como CMD (Command Prompt), puedes ejecutar actividades de hackeo, permitiendo a quien manipula los códigos.

De esta manera puedes tener acceso total al dispositivo y por consiguiente a todo lo que está en él, incluida cuentas de redes sociales como Facebook

Hackear Facebook con Troyano

Un troyano es un tipo de malware que se presenta como un software legítimo similar a los Loggins o Scam. Su función principal es permitir el acceso remoto no autorizado al sistema infectado y robar información confidencial, como contraseñas de redes sociales, correos, datos bancarios o controlar el sistema de manera remota.

Hackear Facebook con Virus

Un virus es un tipo de malware que se propaga e infecta archivos y programas en un sistema. Su función principal es replicarse y causar daños en el sistema, alterando o destruyendo archivos, ralentizando el rendimiento del sistema o robando información.

Los virus pueden tener diferentes objetivos, como interrumpir el funcionamiento normal de un sistema, robar datos o simplemente causar molestias al usuario.

Hackear Facebook con Spyware

Un spyware es un tipo de malware que se instala en un sistema sin el consentimiento del usuario. Su objetivo principal es espiar las actividades del usuario, como el historial de navegación, contraseñas, datos bancarios y enviar esta información a terceros sin el conocimiento del usuario.

Hackear Facebook con Adware

Los Adware son un tipo de software que muestra publicidad no deseada en forma de ventanas emergentes. Su función principal es generar ingresos para los desarrolladores al mostrar anuncios a los usuarios.

Algunas formas de adware también pueden recopilar información del usuario para personalizar los anuncios que se muestran. Entre los datos que recopilan, pueden estar incluidas las credenciales o contraseñasde las redes de los usuarios.

Hackear Facebook con Ransomware

Es un tipo de malware que cifra los archivos del sistema o bloquea el acceso a ellos, y luego exige un rescate (generalmente en forma de criptomoneda) para restaurar el acceso o descifrar los archivos.

Su función principal es extorsionar a los usuarios, obtener dinero, contraseñas y más a cambio de la liberación de los archivos. Estos pueden ir camuflados dentro de otras herramientas como “Buscar mi dispositivo” o “Timeline de Google”

Hackear Facebook con Inyección SQL

La inyección SQL es una técnica de ataque para explotar vulnerabilidades en aplicaciones web que no validan correctamente las entradas del usuario. Permitiendo al atacante acceder, modificar o eliminar datos de la base de datos, obtener información confidencial o incluso tomar el control del sistema.

Estos métodos son factibles mediante el phishing o ataques de fuerza bruta con inteligencia artificial.

Hackear Facebook con Envenenamiento de DNS

Se basa en manipular la información almacenada en la caché de un servidor DNS. Su función es redirigir el tráfico de Internet hacia sitios web maliciosos o falsificados. Estos sitios web suelen estar creados en páginas de hackeo online o mediante login.

Hackear Facebook con Cookies

Hackear Facebook con cookies significa obtener las cookies que esta res social usa para identificar a sus usuarios y mantenerlos conectados. Estas cookies se llaman sessionid y ds_user_id, y tienen una duración de unos 90 días.

Si logras robar estas cookies de la víctima, puedes usarlas para acceder a su cuenta de Facebook sin necesidad de conocer su contraseña. Una forma de hackear Facebook con las Cookies es mediante las extensiones del navegador.

Para esto, debes tener acceso al móvil/ordenador de la víctima y luego seguir estos pasos:

  • Abre su navegador de uso frecuente
  • Ve a la tienda del navegador y descarga la extensión Cookie Editor, si usas Chrome haz clic en este enlace: Cookie-Editor
  • Una vez esté instalada la extensión ve a Facebook
  • Luego, haz clic en la extensión para gestionar manualmente las cookies
  • Comparte las cookies de Facebook a otro dispositivo para tener acceso a su perfil

Esta herramienta es muy versátil para crear, editar o eliminar cookies, no quieres que seas un experto, con su interfaz sencilla puedes hackear Facebook en pocos minutos.

Hackear Facebook con Spoofing

El spoofing es una técnica en la que se falsifica o manipula la información de identificación para hacer que parezca que proviene de una fuente confiable y legítima.

Así, es posible engañar a los receptores y hacerles creer que la comunicación o el origen de los datos es legítimo.

Hackear Facebook con Hijacking

El hijacking, también conocido como secuestro, es un término utilizado para describir el acto de tomar el control de forma no autorizada de un sistema, dispositivo o recurso..

Le permite al atacante obtener acceso y control sobre el sistema o recurso objetivo.

Cuidados para evitar los ataques a Facebook

 Proteger tu cuenta de Facebook es crucial para evitar ataques cibernéticos y mantener tu información segura. Aquí tienes cinco cuidados que puedes tomar para evitar ataques a tu cuenta de Facebook:

  • Contraseña segura y única: Utiliza una contraseña fuerte que incluya letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
  • Verificación en dos pasos: Habilita la autenticación de dos factores (también conocida como verificación en dos pasos) en tu cuenta de Facebook. Esta función proporciona una capa adicional de seguridad al requerir un código de verificación adicional, además de tu contraseña para iniciar sesión.
  • Mantén tu software actualizado: Asegúrate de que tu navegador web, sistema operativo y aplicaciones estén siempre actualizados a la última versión. Las actualizaciones suelen incluir parches de seguridad que protegen tu dispositivo contra malware y otras amenazas.
  • Ten cuidado con los enlaces y archivos adjuntos: No hagas clic en enlaces sospechosos ni descargues archivos de fuentes desconocidas. Los enlaces maliciosos y los archivos adjuntos pueden contener malware que compromete tu cuenta y tu computadora.
  • Revisa las aplicaciones y sitios web conectados: Periódicamente, revisa las aplicaciones y sitios web que tienen acceso a tu cuenta de Facebook. Elimina cualquier aplicación que no reconozcas o que ya no uses.

Testimonios

Isabel García

Ana González

Andrea Jiménez